Fashion Blogs

ESTE ES SIN DUDA EL LOOK MÁS COLOMBIANO DE CATHERINE SIACHOQUE


Si sigues a People en español y Ponte Bella en Instagram habrás visto que este pasado fin de semana hemos estado en Miami celebrando a las 25 Mujeres Poderosas que nos han inspirado y motivado este año. Allí coincidimos con la actriz de Sin Senos Sí hay Paraíso, Catherine Siachoque, que nos reveló todos los detalles de su look.

Para asistir al almuerzo en homenaje a las Poderosas, la colombiana eligió un traje amarillo con crop top, pantalones palazzo y altos a la cintura y chaqueta, combinado con unos accesorios y joyas ideales. ¿Lo mejor de su look? Todas y cada una de las piezas eran de marcas colombianas.

“El traje es de la diseñadora Ana Arango, de Medellín”, nos explicaba. “Mis joyas también son colombianas, de Ana Carolina Valencia y mi bolso también, de la artista colombiana Claudia Bardasano“. ¡Todo mujeres! Te contamos un poco de cada una a continuación.

La diseñadora Ana Arango estrenó su marca hace 5 años en Medellín donde empezó especializándose en pijamas y ropa interior para más tarde ampliar su colección a camisas, vestidos y looks completos como el amarillo que lució Siachoque en nuestro evento en Miami.

Ana Carolina Valencia es, en sus propias palabras, una amante de la moda, moderna y soñadora que hace joyas creativas con amor en Colombia. Las piezas que llevaba la actriz este fin de semana estaban elaboradas a mano con hilos de bronce bañados en oro de 24 quilates y con detalles.

Por último, el bolso tan colorido con el que remató el look la actriz se trataba de un diseño de la pintora colombiana Claudia Bardasano que se inspira a menudo en los paisajes más tropicales de Florida para sus obras.

 
Nota por: People Magazine

Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *