Fashion Blogs

LA DISEÑADORA ANA CAROLINA VALENCIA EXPANDE SU MARCA DE JOYERÍA

La empresa colombiana presentó recientemente su colección Artisan Rhapsody en la feria Coterie en la ciudad de Nueva York, como parte de su gira comercial en Estados Unidos.

La colombiana Ana Carolina Valencia expande su marca. La compañía ha extendido su presencia en el mercado local y el extranjero. La joyería prevé abrir una nueva tienda en Colombia, en el centro comercial El Retiro, en la ciudad de Bogotá y lanzar su plataforma online internacional.

Recientemente, Valencia presentó su colección Artisan Rhapsody en la feria Coterie de Nueva York, como parte de su gira comercial en Estados Unidos. La compañía ya suma seis años de presencia en el mercado y un largo recorrido internacional. Ana Carolina Valencia, prevé seguir con su proyecto de expansión en el extranjero en 2020 y de igual manera doblar el digito en sus ventas para este año.

Según informa la empresa de joyería, el mercado colombiano representa actualmente cerca del 20% de sus ventas, sin embargo, el terreno internacional corresponde al grueso negocio.

Nota por: MODAES
Nota original: https://www.modaes.com/empresa/la-disenadora-ana-carolina-valencia-expande-su-marca-de-joyeria.html
Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *