Fashion Blogs

EL ESPECTADOR – ONDINA: LA NUEVA COLECCIÓN DE JOYAS CONTEMPORÁNEAS

Esta colección está inspirada en la magia y en la belleza de las sirenas. El dorado será el protagonista.
Ondina, la nueva propuesta de joyería de Ana Carolina Valencia, está inspirada en aquellas mujeres mitológicas, fantásticas, llenas de magia y poder: Las Sirenas.

En la mitología griega se llamaban Ondinas a las ninfas que residían en el agua y eran consideradas su espíritu elemental; eran vistas como criaturas bellas y majestuosas. Es por esto que esta nueva colección ha llegado para destacar la belleza de todas las mujeres, para hacerlas brillar y sentir como criaturas divinas; porque todas somos Ondinas.

La idea de inspirarse en las sirenas surge de la admiración y profunda fascinación que esta diseñadora siente por el empoderamiento y la belleza femenina. Su colección está pensada para mujeres imponentes y seguras de sí mismas que buscan expresarse a través de la moda.

Sus piezas están llenas de color, detalles y movimiento; mezclan madre perla, nácar, cuarzos rosados, corales, malaquitas, perlas de swarovski de diferentes tonalidades, vistosas agathas fucsias y turquesas.
Esta colección tienes maxi-aretes, maxi-chokers, aretes mix-and-match, brazaletes y anillos, que lograrán convertirse en los protagonistas de cualquier outfit.

esta diseñadora caleña, quiere que sus joyas reafirmen la belleza de las mujeres que la usan. Sus joyas mezclan técnicas como la filigrana, el calado y el engaste de piedras y cristales, y son una perfecta unión entre lo étnico y lo clásico colombiano.

Esta colección está pensada para mujeres imponentes y seguras de sí mismas, que buscan expresarse a través de la moda.
La diseñadora estará en en el stand 304 pabellón 5 en Buró este fin de semana.

Nota por: EL ESPECTADOR
Nota original: https://www.elespectador.com/cromos/moda/ondina-la-nueva-coleccion-de-joyas-contemporaneas-articulo-799724
Back to list

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *